30/7/17

EN EL CUADRAGÉSIMO PRIMER MILENIO SOLO HAY GUERRA



Nuestro amigo y socio Axier ha escrito este relato acerca de los avances en la campaña de Warhammer 40k que tenemos en curso.

Attila mundo Feudal del sistema con el mismo nombre.

Importancia para el imperio: media.



Recientemente atacado por una Horda de tres poderoso caudillos Orkoz (Imantrals Dakka, Andorzz Kulrraz y Ekairrazgal el Zaqueador) se esperaba que las fuerzas del propio planeta comandadas por el Almirante Imanolix Garridus acompañado por una pequeña fuerza de la primera compañía de los Salamandras (esta se encontraba en el planeta buscando una reliquia de su capítulo) pudiesen erradicar la invasión, algo que fue truncado por la aparición de dos flotas  Ta’u (J’o seba e Igna ki.

Estas dos flotas enviaron emisarios para anexionar a su imperio el planeta, el envió de las cabezas de los emisarios fue la respuesta a su petición.

Imanolix realizo una llamada de auxilio la cual fue atendida por los Ultramarines comandados por el Capitán de la 5º compañía Alexandrus, tras la llegada de estos,  algo se quebró en la realidad, quizás fuera el preludio de lo que sucedería más adelante, hordas de Demonios de Khorne empezaron a invadir el planeta, estas se encontraban acompañadas por Berserkers y Comandadas por Ikerus El Pérfido.

Desde el Mundo Archivum Alexandrum se envió una compañía de Caballeros Grises Su Comandante Jimeni “Deus autem nobiscum” quiso realizar un exterminatum contra el planeta, Pero recibió un comunicado desde Terra.

“Proteger Attila cueste lo que cueste”.



Mientras desde El Monolito Ymga la Dinastía Sautekh envía a una de sus flotas comandada por Ik-eR para destruir un portal a la telaraña Eldar.

La Guerra se extendió por todo el Planeta, los Xenos y Herejes intentaron dominar al Glorioso Imperio pero este resistió, muchas fueron las batallas libradas pero lo peor estaba por llegar.
La realidad se resquebrajo y una gran rayo en los cielos dejo una cicatriz entre lo real y lo irreal, la Cicatrix Maledictum trajo la destrucción a la galaxia y El sistema Attila no iba a ser una excepción, Khorne bramo para celebrar las grandes conquistas que estaba a punto de lograr. Ese bramido sacudió a Attila enviando más roturas de realidad a través de la cicatriz. Sus seguidores desde legiones de Demonios a cultistas violentos, respondieron a su llamada a las armas. Tras Khorne, Tzeentz emergió y susurro palabras de poder, mientras Nurgle se dedica a enviar sus enfermedades en forma de cadáveres andantes.

Varios de los ejércitos que se encontraban en la contienda desaparecieron en la disformidad, El caudillo Andorzz Kulrraz fue Devorado por una gran inmundicia, Tras encontrar la reliquia de su capítulo los Salamandras desaparecieron (huyeron), Ikerus “El Pérfido” oyó palabras de poder y no supo que hacer, nuevos ejércitos acudieron a la llamada de Imanolix, Antoine de los templarios negros y Eneko de los Angeles Oscuros, El autarca Jonriel ha venido Desde el mundo Astronave de Biel Tan para proteger el acceso a la telaraña, La Cicatrix Maledictum ha traído mas fuerzas del Caos, Martirius El Destructor ha aparecido con una hueste de Khorne, mientras que Asbjorn ha llegado con la peste al planeta.

Solo nos queda rezar para que el Emperador nos ayude y destruya a todos los Enemigos del Imperio.